INFORMACION CIRCUITO   DE  AGUAS ABIERTAS  “RIO URUGUAY”       2017/2018

 

El Circuito RIO URUGUAY de Natación en Aguas Abiertas se disputara en tres fechas:

 

3/12/17      7ma.  Edición  3Km A.A. LAGO DE FEDERACION- Federación, Entre Ríos

                     Se incluye en esta Edición prueba integrativa sobre 1,2km

 

4/02/18     5Km  y 2,2Km  A.A.  LIEBIG-SAN JOSE- San José, Entre Ríos

                     

4/03/18       5Km  A.A.  SALTO-CONCORDIA – Concordia, Entre Ríos

                      La prueba más tradicional del Litoral Argentino Uruguayo.

 

Cada una de la fechas tendrá premiación    General y de Categorías.

Aspectos reglamentarios de acuerdo a la modalidad y escenario de la Prueba.

 

A efectos de la Clasificación se tomara en cuenta la edad del participante al 31-12-18

 

Se otorgaran reconocimientos a quienes finalicen el CIRCUITO ganadores de la General en Varones y Mujeres y en cada Categoría.

 

A efectos de determinar los puestos finales del Circuito en cada prueba se otorgara el siguiente puntaje tanto en General como en Categorías   1°=15p.;              2°=12p.;  3°=10p.;     4°=9p.;    5°=8p.;    6°=7p.

 

Para el cálculo de puntos se consideraran 2 pruebas. Para quienes completen las 3 fechas se descartara el menor puntaje y se consideran los 2 mejores más 3 pts.     

 

Por las características propias de cada una de las pruebas y el grado de dificultad en la organización de las mismas los aranceles de Inscripción serán diferenciados. Como también el cupo de participantes.

Régimen de inscripciones: Siendo uno de los objetivos del Circuito, en el marco de Responsabilidad Social Empresaria, interactuar con instituciones Intermedias del ámbito deportivo y social en cada localidad sede del evento, que a su vez son beneficiarios del resultado económico del mismo, el importe de las inscripciones no se devuelve en tanto y cuanto la prueba se realice normalmente.

 

En caso de haber realizado el pago y no poder concurrir SIETE (7) DIAS PREVIOS a la prueba se puede solicitar : 1) el pase de ese importe a una siguiente prueba, 2) Afectar el importe a otro participante , para lo cual debe enviar los datos completos del beneficiario.

En caso de suspensión por razones de fuerza mayor, una vez reprogramada la fecha y al no poder concurrir el participante podrá optar por alguna de las opciones ya señaladas o pedir el reintegro del pago hasta SIETE DIAS ANTERIORES a la nueva fecha reprogramada, con una retención del 30%.

 

 

Información e inscripciones: www.natacionriouruguay.com.ar

Contacto:  info@natacionriouruguay.com.ar

                                                                                 



dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak