SUSPENDIDO



Estimados:

 

Lamentablemente el Comité Organizador de los 6k Concepción del Uruguay hemos tenido que tomar la decisión de la SUSPENCION de la prueba para esta temporada.

El Río Uruguay, a quien pretendemos brindar una tributo mostrando sus bellezas, sigue con una altura inusual (7mts. en puerto C. del U. cuando las condiciones normales y seguras para la prueba son los 3.50mts) y sin un pronóstico de pronto descenso debido a la importante cantidad de agua acumulada en la represa de Salto Grande, que es la que regula el caudal río abajo.

Situación que hace inviable la realización de la prueba en las condiciones de seguridad, servicios y tranquilidad que acostumbramos a brindar a nuestros participantes.

Deseamos sepan comprender la determinación

 

Comité Organizador

CRU-Nat. Rîo Uruguay

­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­________________________________________________________________

COMO SEGUIMOS? :

 

Las próximas fechas del CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS DEL RIO URUGUAY serán:

3-3-19 LIEBIG-SAN JOSE y

17-3-19 CONCORDIA

La información que se maneja indica que el pico del fenómeno del Niño que nos afecta ha sido el que hemos vivido en esta quincena de enero. De hecho desde hidrología de la represa de Salto Grande prevén a partir de la semana próxima el descenso del rio, lo que nos permitirá llegar con una altura razonable a las siguientes fechas del Circuito.

Quienes han realizado el pago podrán utilizar las opciones previstas, que pegamos más abajo.

 

SÍGANNOS en Facebook NATACIÓN RÍO URUGUAY iremos comunicando las novedades.

 

“Régimen de inscripciones: Siendo uno de los objetivos del Circuito, en el marco de Responsabilidad Social Empresaria, interactuar con instituciones Intermedias del ámbito deportivo y social en cada localidad sede del evento, que a su vez son beneficiarios del resultado económico del mismo, el importe de las inscripciones no se devuelve en tanto y cuanto la prueba se realice normalmente.

En caso de haber realizado el pago y no poder concurrir SIETE (7) DIAS PREVIOS a la prueba se puede solicitar : 1) el pase de ese importe a una siguiente prueba, 2) Afectar el importe a otro participante , para lo cual debe enviar los datos completos del beneficiario.

En caso de suspensión por razones de fuerza mayor, una vez reprogramada la fecha y al no poder concurrir el participante podrá optar por alguna de las opciones ya señaladas o pedir el reintegro del pago hasta SIETE DIAS ANTERIORES a la nueva fecha reprogramada, con una retención del 30%.”

favor comunicarse a través de: natacionriouruguay@gmail.com



dak

dak

 

dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak
dak